Avda. Francisco Salzillo, Parcela 21-26A
Polígono Industrial Oeste
30169 San Ginés (Murcia)
Teléfono: 968.881.521
Móvil: 646.396.010

Escayolas de San Ginés

ESCAYOLAS DE SAN GINÉS, S.L., dedicados desde 1980 a la fabricación de materiales de construcción en escayola. Hoy somos la empresa que lidera el sector en la Región de Murcia. Nuestros esfuerzos continuados en mejorar y satisfacer a un mercado cada día más exigente y competitivo ha ido adaptando la empresa a las cambiantes necesidades de la construcción, estando siempre en primera línea en cuanto a innovación y oferta para nuestros clientes, a los que cáda día hemos podido ofrecer los mejores productos y servicios del mercado.

escayolas-de-san-gines (5)
escayolas-de-san-gines (4)
escayolas-de-san-gines (2)
escayolas-de-san-gines(6)

Nuestros Servicios

Producción

A través de dos largas cadenas de producción, que utilizan las tecnologías más avanzadas del sector fabricamos nuestras placas de escayola para techos, que son secadas de manera tradicional por viento y sol en una amplia zona de secadero. Tras el secado, las placas son empaquetadas en palets a fin de optimizar el espacio y la carga, reducir los costes del envío y facilitar al profesional un formato de trabajo económico y manejable.

Distribución

Por último, distribuimos nuestros productos mediante una flota propia de vehículos, lo que nos permite cumplir con los compromisos de servicio en los plazos previstos.

Personal

Disponemos también de un equipo de profesionales dedicado al sector de la decoración y la restauración de antigüedades, que a través de un trabajo artesano confeccionan piezas únicas con un acabado perfecto en cualquier trabajo de interiorismo (molduras, baquetones, escocias, frisos, cornisas, apliques, ménsulas, columnas, pilastras, bóvedas, cúpulas, aros, florones, etc).